Motos & caRs
Motos & caRs

Quiénes somos

NUESTRO TALLER

 

Motos & caRs abre sus puertas en el 2015 con la máxima de ser una empresa comprometida con nuestros clientes. Nuestro trato personalizado y experiencia, al igual que la calidad y la garantía de los trabajos realizados, son el mejor aval de los servicios que le ofrecemos y lo que ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

 

Asesoramiento y consejo profesional desde la recepción de su vehículo.

 

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Disponemos de recambios para todas las marcas y modelos del mercado. Todos nuestros productos, recambios y accesorios son de la máxima calidad, siendo éstos los utilizados por los fabricantes de vehículos en su equipamiento de serie, productos originales o calidad equivalente.

 

ATENCION AL CLIENTE

Motos & caRs ofrece una solución personalizada para cada caso. Nuestro servicio de atención al cliente pre- y -post inervención está especializado en garantizar el mejor servicio.  Estamos a su disposición para asesorarle y aconsejarle de la manera más profesional y eficiente.

 

Para nosotros lo importante es USTED.

 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En el desarrollo de nuestra actividad cumplimos escrupulosamente con la legislación medioambiental vigente en la recepción, almacenaje y reciclaje de residuos tóxicos o peligrosos como aceites, disolventes, neumáticos, etc. 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Contacto

Motos & caRs


C/ PERDIZ 5

28710 EL MOLAR

 

Teléfono: 34 91 841134534 91 8411345

e-mail: 

taller@motos-cars.com

Revise su vehículo

Motos & caRs en redes sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
AVISO LEGAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [22.4 KB]