Motos & caRs
Motos & caRs

GARANTIA OFICIAL

REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE SU VEHÍCULO, SELLAMOS EL LIBRO DE REVISIONES Y LE ASEGURAMOS EL MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA OFICIAL


En Motos & caRs, como taller legalmente constituido y con la rama de actividad adecuada, podemos desarrollar las tareas de mantenimiento de un vehículo durante el periodo de GARANTIA del fabricante.
 
El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial. Permite la utilización de lubricantes y piezas de recambio con especificaciones iguales o superiores a los exigidos por el fabricante del vehículo, así como realizar las operaciones de mantenimiento siempre y cuando se hagan con las indicaciones del fabricante durante todo el periodo de GARANTÍA sin que esta pierda su validez.
 
Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.
 
No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera de los servicios oficiales de la marca.
 
No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales.
 
Sólo aquellas reparaciones debidas a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.
 

Contacto

Motos & caRs


C/ PERDIZ 5

28710 EL MOLAR

 

Teléfono: 34 91 841134534 91 8411345

e-mail: 

taller@motos-cars.com

Nuestro horario ininterrumpido

Lunes - Viernes07:30 - 19:00

Revise su vehículo

Motos & caRs en redes sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
AVISO LEGAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [22.4 KB]